Encuentro con los Mensajeros Divinos

Abril: tiempo de integrar los tesoros espirituales que Cristo nos confióaurora

Luego de recibir impulsos espirituales extraordinarios durante la Sagrada Semana 2024, el período post-evento estará dedicado a asimilar e interiorizar todas las Gracias y Enseñanzas que Nuestro Señor nos entregó en los ocho días sublimes en los que estuvo con nosotros.

Retransmisiones

Por ello, en abril Misericordia María TV transmitirá programas previos, en los que podremos repasar las recientes Apariciones de Cristo Jesús, de la Virgen María y de San José, además de continuar sustentando el canal de oración planetaria que se fortalece con cada transmisión.

¡Que este mes de mayor meditación y recogimiento sirva para consolidar en nosotros los códigos Crísticos que nos prepararán para sostener los tiempos venideros basados ​​en el Amor de la Jerarquía Divina!

Además de los eventos retransmitidos por Misericordia María TV, el canal Oración por la Paz en las Naciones continuará con su programación en vivo a través de diversos encuentros online que nos reúnen en una gran sala de oración virtual.

¡Consulte el cronograma y no deje de participar, ya que los Mensajeros Divinos están presentes en cada oración y en cada estudio de Sus Palabras!