"Reza y vive la caridad divina."

Virgen María, el 13.04.2016

Done

Ayude a Misericordia María TV a llevar el Mensaje de Amor y Paz de los Mensajeros Divinos al mundo

El mantenimiento de la estructura de trabajo, la producción de los programas y la realización de los eventos pedidos por los Sagrados Corazones implican una significativa movilización de personas, recursos, y representan un gran esfuerzo de organización y ejecución.

Todo este trabajo en pro del bien común, es sustentado por colaboradores voluntarios y por donaciones espontáneas. Por eso, cualquier valor es siempre bienvenido.

Tarjeta de Crédito

Donación única

La Donación única es una forma puntual de ayudar financieramente a Misericordia María TV. Como esta obra es mantenida por donaciones espontáneas, cualquier valor es bienvenido.

Donación mensual

Con la Donación mensual, usted contribuye para que podamos planear y sustentar el trabajo de Misericordia María TV, llevando el mensaje de paz de los Mensajeros Divinos a más personas en el mundo.
 
Doação

Paypal

Donación via Paypal


Paypal

Depósito o Transferencia

Banco Santander - (033)

Agencia

3336


Cuenta Corriente

13002595-2


Código IBAN

BR11 9040 0888 0333 6013 0025 952C 1


Swift (BIC CODE)

BSCHBRSP


Crédito para

ASSOCIAÇÃO MARIA, MÃE DA DIVINA CONCEPÇÃO


CNPJ

17.695.786/0001-01


Depósito e Transferência

Colabore

Otras formas de donar y colaborar

Además de las donaciones financieras, usted puede ayudar a llevar adelante los Planes de los Mensajeros Divinos de otras formas: ayudando a sustentar los Encuentros de Oración, ofreciéndose para colaborar a distancia o de forma presencial. Recibimos también donaciones de equipos diversos de filmación, computadoras para edición de videos, como también millas para la compra de pasajes aéreos, entre otros.

Empresas

Su empresa puede ayudar a llevar adelante esta Obra de Paz ofreciendo servicios, así como equipos y productos, para apoyar la sustentación de la infraestructura de Misericordia María TV, la producción/grabación de programas y la realización de los eventos organizados por Asociación María.

Indique un amigo

Invite a un amigo para ser donador y nos ayude a aumentar la base de sustentación de las Obras de Paz de los Mensajeros Divinos.
Otras formas de colaborar

Pix 998090529

Doação via Pix


pix
Campaña