"Crear una unidad perfecta entre las almas y el Universo."

Principio Crístico
Misericordia María TV

Nuestra Historia

Misericordia María TV fue creada con base en un pedido que la Virgen María realizó en una de Sus Apariciones públicas a los monjes videntes de la Orden Gracia Misericordia, el 25 de junio de 2013, en Maldonado, Uruguay.

La transmisión inaugural del canal ocurrió en la “2a. Maratón de la Divina Misericordia”, los días 18 y 19 de septiembre de 2013, en el Centro Mariano de Figueira, en Carmo da Cachoeira, Minas Gerais, Brasil. El primer programa en salir al aire fue “Tu día de Misericordia”, que acompaña a devotos y peregrinos que se reúnen para orar la Coronilla a la Divina Misericordia durante estos eventos de oración.

Actualmente, los programas producidos y transmitidos por Misericordia María TV son acompañados por más de 60 países.

Nuestra Historia

Nuestra Misión

Misericordia María TV es un canal de televisión cristiano que busca llevar para todos, en cualquier lugar del planeta, las instrucciones que Cristo Jesús, la Virgen María y San José Castísimo vienen transmitiendo a la humanidad por intermedio de los monjes videntes de la Orden Gracia Misericordia. El principal objetivo del canal es trabajar por la paz en el mundo y servir al Plan de Dios, promoviendo y compartiendo enseñanzas espirituales y filosóficas de carácter evolutivo universal. Entre las prácticas que su diversificada programación busca estimular están: la oración, la caridad, y el servicio altruista a la humanidad y a los demás Reinos de la Naturaleza.

Nuestra Mission
Princípios Crísticos

Nuestros Principios Crísticos

“Este proyecto, que no es un proyecto terrestre, sino un proyecto espiritual, intentará llegar al corazón de los hogares de una forma fraterna, ordenada y pacífica, porque el fin de Misericordia María será abrir las puertas para todas las almas, para que ellas escuchen Mi mensaje y el mensaje de Mi Hijo Jesús".

Virgen María, en 25 de junio de 2013

Para conocer los Principios Crísticos, haga clic aquí.