Maratón de la Divina Misericordia

La “Maratón de la Divina Misericordia” se realiza los días 5 y 6 de cada mes. Consiste en una extraordinaria jornada de oración y de música, en la cual los participantes rezan 1.500 cuentas de la “Coronilla de la Divina Misericordia”, una oración especial que Cristo Jesús reveló a Santa Faustina, de Polonia.

En un mensaje transmitido al vidente, Cristo explicó que, por medio de este ejercicio espiritual, las almas tienen la oportunidad de recibir la cura del corazón y del espíritu y también pueden ayudar a revertir situaciones graves en la humanidad y en los Reinos de la Naturaleza.

 8:00 h | Apertura y oración de las 1350 cuentas 

15:00 h | Últimas 150 cuentas y Aparición de Cristo Jesús

Transmisión EN VIVO por www.misericordiamariatv.org

 

 

Cristo glorificado


“Vengo en un tiempo de crisis planetaria para dar la última Gracia al mundo.”

 Cristo Jesús, 04.06.2017

 

Tu día de Misericordia

El programa “Tu día de Misericordia”, integrado a la “Maratón de la Divina Misericordia”, está compuesto por la “Coronilla de la Divina Misericordia”, por la presentación de canciones devocionales, y por el momento de los “Testimonios de Fe”. 

La sección especial “Testimonios de Fe”, nos trae inspiradores relatos de personas que despertaron a la vida espiritual por medio de la oración, de la fe, y de la entrega a los Sagrados Corazones.